tarjetas video

Ayuda-Preguntas frecuentes


    1. ¿Cómo compro en Compuamersa?
      Para realizar su compra con nosotros es necesario que visite nuestra tienda en Rohrmoser (Pavas) o utice nuestro servicio de entrega a domicilio. En la seccion de mapas podra encontrar la ubicacion de la tienda.
      [Ir arriba]


    2. ¿Cuales formas de pago aceptan ustedes?
      Las formas de pago de contado que aceptamos son las siguientes:
      Depósito o transferencia bancaria, tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.
      Para pagos con tarjeta de crédito no cobramos ninguna comisión.
      [Ir arriba]


    3. ¿Tienen promociones a meses sin intereses?
      Ofrecemos programas de venta a crédito tales como Extrafinanciamiento, Mini-cuotas y Tasa cero.
      [Ir arriba]

    4. ¿Es seguro comprar con ustedes?
      Su compra está garantizada. Tenemos muchos años de existir y miles de clientes satisfechos. Tenemos una excelente reputación y buenos comentarios de nuestros cliente, según puede constatar en esta página, en Facebook y otros lugares. Vea la sección Política de garantías para mayor información.
      [Ir arriba]


    5. ¿Tienen en inventario todos los productos que veo en su página?
      Este catálogo se actualiza todos los días por lo que debería estar correcto. Sin embargo, aunque hacemos grandes esfuerzos por tenerlo actualizado, en ocasiones tendremos algún producto que ya se agotó desde que fue actualizado o una diferencia sencillamente producto de un error de conteo. Llámenos, comuníquese con nosotros por el chat, mándenos un email o vaya a una de nuestras tiendas para verificar y estar totalmente seguro.
      [Ir arriba]


    6. ¿Cual es su horario de trabajo?
      Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes, de 9:00am a 6:00pm, Sábados 10:00am a 2:00pm, jornada continua.
      Los dias festivos y oficiales no abrimos. El taller de servicio técnico tiene el mismo horario que el de la tienda.
      [Ir arriba]

    7. ¿Es necesario presentar constancia de exención de impuestos para hacer una compra libre de impuestos?
      Sí. Debe presentar identificación personal y de la empresa y una constancia del Ministero de Hacienda. Los diplomáticos deben traer el carnet original al día y una fotocopia del mismo.
      [Ir arriba]


    8. ¿Los precios que aparecen en su página incluyen el impuesto de ventas, I.V.?
      En los casos en que publiquemos precios, aparecerán claramente indicados ambos precios, con I.V y sin I.V. para que no haya dudas. Cuando usted compra, en la factura va desglosado el I.V. y el costo total del producto.
      [Ir arriba]


    9. ¿Si no requiero factura, no tengo que pagar el I.V.?
      No, el Ministerio de Hacienda exije facturar todo lo que se venda, aunque usted no requiera factura.
      [Ir arriba]


    10. ¿Cómo y cuanto cuesta el envío?
      Todas nuestras ventas se efectúan en una de las tiendas y allí mismo usted se lleva la mercadería. Ocasionalmente hacemos algunas ventas a clientes que se les dificulta venir y a ellos les enviamos la mercadería por medio del servicio de encomiendas de las líneas de autobuses. El costo del mismo se consulta con el servicio de encomiendas y se le informa oportunamente. El cargo es de acuerdo al peso y volumen del total del pedido. Para compras mayores tenemos un programa de entrega a domicilio. Consúltenos si tiene interés en este programa.
      [Ir arriba]


    11. ¿Ustedes venden equipo usado o reconstruido?
      Nunca hemos vendido equipo usado y ni siquiera reconstruido como es usual encontrar en tiendas de cómputo. Usted tiene la garantía de que cualquier artículo que se lleve es nuevo de fábrica. Los computadores de escritorio que vendemos no los sellamos para que usted o su técnico pueda abrirlo, sin por ello perder la garantía, y verificar que todos los componentes son nuevos.
      [Ir arriba]


    12. ¿Donde puedo conseguir sus cupones de descuento?
      Nosotros ofrecemos cupones de descuento en las diferentes promociones. Búsquelos en este sitio, en el boletín electrónico, en Facebook y en el material publicitario. Usted puede ahorrar mucho usándolos.
      [Ir arriba]


    13. ¿Cuánto tengo que esperar para el reclamo de la garantía?
      Nosotros tenemos una de las mejores políticas de garantías en el país. Ofrecemos devolución inmediata de su dinero, reemplazo inmediato de artículos que tenemos en inventario y reparación rápida para los otros casos. Para detalles específicos lea la sección, Política de garantías.
      [Ir arriba]


    14. ¿Porqué motivo debo comprar en Compuamersa?
      • Precio. Ofrecemos precios muy competitivos.
      • Sí aceptamos devoluciones. Toda compra va con la promesa de la devolución de dinero en 30 días si no le gustó o no le sirvió el producto.
      • Buen trato. Los clientes son amigos personales y les ofrecemos el mejor trato, excelente atención con respeto y amabilidad. Verifíquelo leyendo los comentarios en este sitio y en Facebook.
      • Ver antes de comprar. Compuamersa tiene una sala de exhibición donde Ud. puede ver el producto y hablar con una persona experta antes de comprarlo.
      • Todo en un solo lugar. Tenemos en inventario cualquier cosa que se le ocurra que pueda ocupar. No necesita visitar otro lugar para conseguir todo lo de su lista de compras. Si nosotros no lo tenemos, nadie lo tiene.
      • Garantías. Las garantías las atendemos localmente en San José. No hay que esperar.

      [Ir arriba]


Atrás